Nuestra experiencia en branding y diseño gráfico nos permite trabajar la marca como un todo donde cada uno de los elementos nos ayude a comunicar y crear una personalidad propia.
Desde la primera propuesta, no solo desarrollamos un logotipo, sino que nos adentramos en todo el universo visual, cromático, tipográfico y fotográfico, aportando valor añadido y una historia acorde a la empresa, que transmita, impacte y seduzca.
El naming es la marca comercial de una empresa. Si tienes un nuevo proyecto y estás pensando un nombre para tu empresa de gastronomía o restaurante, podemos ayudarte. Estudiaremos los valores que deseas transmitir, el posicionamiento, el cliente al que va dirigido el proyecto…
Y voilà!
Porque tu marca lo dice todo sobre tu restaurante: a qué te dedicas, a quién te diriges… incluso da pistas sobre tu ticket medio.
En Gastrosapiens creamos marcas con coherencia y un storytelling que dé un valor añadido y ayude a crear la experiencia del comensal.
¿Te gustaría que te ayudáramos con tu nueva marca o el branding de tu negocio?
Estamos encantados de escucharte.