CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PROGRAMA KIT DIGITAL, A TRAVÉS DE LOS FONDOS EUROPEOS “NEXT GENERATION EU” DENTRO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

¿Necesitas ayuda con la gestión de tus redes sociales?
¿Quieres una nueva web que te ayude a generar reservas?
¿Deseas mejorar tu presencia en internet y tener más visibilidad digital?

¡Consigue hasta 12.000 € gracias al KIT DIGITAL
del Gobierno de España!
¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL?

Es una de las acciones del Gobierno, a través de los fondos europeos “Next Generation EU”, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, que nace con la finalidad de ayudar al desarrollo digital de las empresas del país, creando para ellos subvenciones con las que llevar a cabo este tipo de implementaciones.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Para poder acceder a estas subvenciones, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

1. Realizar el Test de Nivel de Madurez Digital, con el que identificar las soluciones digitales más óptimas para tu empresa.

2. Superado el test, te concederán un bono digital con el que podrás acceder a cualquiera de las soluciones.

3. Bajo ningún concepto podrás superar el importe máximo de las ayudas de minimis.

4. Tu empresa ha de cumplir con lo establecido en la Ley General de Subvenciones.

5. Consulta los requisitos específicos para solicitar esta subvención aquí.

¿QUÉ SE PUEDE SUBVENCIONAR?

Los servicios subvencionables en los que somos expertos en Gastrosapiens son:

CATEGORÍA 1

 

GESTIÓN REDES SOCIALES

Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de una red social: administraremos el perfil/usuario en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales: publicaremos un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

 

RANGO DE PRECIOS: entre 550 y 900 €
(Precio estimado para tarifa mensual con contratación anual, de la gestión de 1 página en Facebook y 1 página en Instagram en 1 idioma)

Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.500€
10 < 50 empleados: 2.500€

CATEGORÍA 2

 

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

 

Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

 

RANGO DE PRECIOS: entre 1200 – 2500 €
Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

CATEGORÍA 3

 

COMERCIO ELECTRÓNICO

 

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Métodos de pago: configuraremos e integraremos los métodos de pago en tu tienda online.

Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

 

RANGO DE PRECIOS: entre 1700 – 4900 €
Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 2.000€

3 < 9 empleados: 2.000€

10 < 50 empleados: 2.000€

¿A QUÉ IMPORTES PUEDES ACCEDER
EN EL CASO DE TU EMPRESA?

Microempresas y autónomos de 0<3 empleados:
hasta 2.000 €

 

Empresas de 3<9 empleados:
hasta 6.000 €

 

Empresas de 10<50 empleados:
hasta 12.000 €

¡No esperes más y aprovecha la oportunidad de digitalizar tu restaurante con las ayudas del KIT DIGITAL!

Contacta con nosotros para una reunión telefónica o virtual sin compromiso.
¡Te ayudaremos a conseguir tus objetivos digitales!

 

hola@gastrosapiens.es
675 156 399