Un plan de marketing gastronómico lo forman una serie de acciones, separadas y combinadas para alcanzar los objetivos que deseamos.
No hay que limitar el trabajo a redes sociales o textos en tu web, sino que hay que planificar una estrategia que combine en diferentes acciones puntuales y/o habituales.
Existen una serie de estrategias de marketing gastronómico, de las cuales podemos combinar para trazar el plan que deseamos a la perfección; Copywriting, RRSS, Eatertainment, Opiniones, Marca, SEO y SEM, Email Marketing, Segmentación y Hiperespecialización
En GastroSapiens tenemos más de 10 años de experiencia en marketing gastronómico.
A través de él conseguimos aumentar el número de comensales.
Diseñamos y producimos cartas exclusivas con ingeniería de menú.
Analizamos tus necesidades, estudiamos posibles soluciones y colaboramos con tu restaurante en la implementación de un plan de acción factible y cuantificable que nos trace el camino al éxito.
Internet supone más de un 30% de las reservas online en restaurantes.
Conocemos las necesidades del sector y nuestras propuestas siempre aportan un valor añadido con el que conseguir la diferenciación. Porque eres lo que comunicas y, hoy en día, esa es la clave.
Nuestra experiencia y el know how de este equipo trabajarán para que consigas tus objetivos de venta, posicionamiento y aumento de la rentabilidad.
La carta del restaurante es un anuncio de 1 minuto para vender lo que más te interese; una de las herramientas de persuasión más potentes de tu establecimiento.
Una web atractiva, un posicionamiento competitivo y una comunicación de interés constante en redes sociales es primordial.
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESCRÍBENOS Y EMPEZAMOS LA AVENTURA!