MARKETING PARA RESTAURANTES

Marketing para restaurantes

Una buena estrategia de marketing gastronómico es imprescindible para rentabilizar un negocio como los restaurantes. Ayudará a mantener el rumbo con las acciones adecuadas, pensadas para el cliente ideal y focalizadas en alcanzar los objetivos y en aumentar las ventas que, en definitiva, es el fin principal de todas las empresas de gastronomía.

Nuestra manera de desarrollar el plan de marketing para restaurantes responde a las necesidades reales de cada proyecto, donde estudiamos puntos clave como dónde estamos y qué queremos conseguir, cuál es nuestro producto y nuestra competencia, público al que nos dirigiremos… Derivando todo este estudio previo en el desarrollo de una estrategia y un plan de acción, donde calendarizamos cada implementación según el objetivo y el target.

Pero no hemos de olvidar que el plan de marketing de un restaurante es un elemento vivo, que se adapta a cada nueva situación del mercado y da solución a todas las novedades que puedan surgir.
En definitiva, el plan de marketing gastronómico establecería las bases de trabajo e implementación de las acciones necesarias para disponer de una estrategia en línea con los objetivos de la empresa.

¿Necesita tu empresa un plan de marketing para restaurantes?
¿Quieres llegar a nuevos mercados?
¿Quieres saber cómo puedes aumentar las ventas?

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Servicios de marketing outsourcing

Si no dispones de un departamento de marketing interno en tu empresa, en Gastrosapiens asumimos este rol y trabajamos contigo mediante nuestro servicio de marketing outsourcing, poniendo a tu disposición a un equipo de profesionales expertos en las diversas áreas imprescindibles del marketing gastronómico.

Seremos tu propio departamento de marketing, pero sin la necesidad de una gran inversión ni de tener que contratar internamente a un equipo de expertos. Porque en Gastrosapiens vamos de la mano con nuestros clientes y alcanzar sus objetivos es nuestro fin principal.  

Las ventajas del servicio de marketing outsourcing con Gastrosapiens son muchas y muy beneficiosas para el restaurante:

  • conseguirá mayor rendimiento y calidad en el servicio
  • tendrá a disposición un equipo de expertos multidisciplinar
  • los costes fijos de un departamento de marketing propio se convierten en costes variables
  • ahorro de gastos de contratación propia (nóminas, seguridad social…)
  • los objetivos del restaurante pasan a ser los objetivos de Gastrosapiens
  • la implicación de Gastrosapiens en el proyecto hace que seamos partners con una relación muy fluida y cercana

Nos encantaría conocer tu caso y contarte nuestras experiencias.

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